Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Logo Megacenter Bolivia

Dirección:

Av. Rafael Pabón Zona Irpavi frente al colegio Militar (Zona Sur).

Horario:

DOM-JUE: 10:00am–11:00pm VIE-SAB: 10:00am–01:00am

Contacto:

contacto@megacenter.com.bo

Somos el complejo de entretenimiento familiar más grande y más completo de nuestra querida Bolivia.

Contamos con 18 salas de cine entre MEGACENTER VIP y CINECENTER, también con patio de comidas, centro comercial, centro financiero, boulevard, servicios de entretenimiento y supermercado.

Objetivo General

Crear experiencia de alegría con la mayor variedad de opciones de entretenimiento.

Objetivos Específicos

Brindar el mejor trato a las personas
Demostrar calidad humana al momento de atender las necesidades de nuestros visitantes.
Generar, enseñar y crear una cultura de entretenimiento.

 

Crear día a día experiencias de alegría en un ambiente de entretenimiento variado de servicios para nuestros visitantes.

01 ¿Por qué existimos?

Para ofrecer entretenimiento a través de la más amplia variedad de servicios a la familia boliviana:

  • Varias salas de Cine con la mejor calidad y de tecnología última generación en pantallas y sonido con las butacas más cómodas.
  • Un complejo comercial con una variedad de tiendas de calidad.
  • Atractivo patio de comidas con diversidad de opciones y rango de precios.
  • Centro financiero y cadena de cajeros automáticos.
  • Boulevard Megacenter, restaurantes y bares con franquicias de nivel nacional e internacional.
  • Diversas actividades de entretenimiento para niños y adultos: Bowling, juegos electrónicos, gimnasios, etc.
  • Servicios comerciales variados: farmacia, supermercado, tiendas de ropa, accesorios, etc.

02 ¿Cuáles son nuestros valores?

Calidad humana.

Conjunto de atributos y valores que generan un comportamiento positivo con la finalidad de hacer siempre lo mejor.

Calidad de servicio.

Esto significa cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Es algo que se debe trabajar todos los días, por lo que debe tender a mejorar a diario, se debe manejar como filosofía de gestión y ser entendida por toda la organización.

El servicio que ofrecemos debe ser:

  1. Tangible, proporcionando un ambiente limpio, agradable y en buen estado.
  2. Ágil, con tiempo de respuesta apropiada.
  3. Confiable y empático por el cliente, entendiendo lo que necesita y lo que busca.
  4. Eficiente, utilizando de la mejor manera nuestros recursos.
  5. Efectivo, optimizando de la mejor manera nuestros recursos para cumplir nuestros objetivos mostrando que hacemos bien nuestro trabajo.
  6. Eficaz, conociendo nuestros objetivos.

Responsabilidad Social.

Como parte fundamental de la comunidad, creemos que debemos contribuir de manera activa con todos nuestros clientes los valores de vida generando un impacto de desarrollo sostenible, crecimiento y mejoramiento en ámbitos económicos, ambientales y de conciencia social.

Honestidad.

Determina actuar siempre con base en la verdad y la sinceridad.

Amabilidad.

Ser atentos, delicados, solidarios, empáticos y generosos en el trato con las personas.

Variedad.

Representa para nosotros una fortaleza de oportunidad.

En la variedad está el gusto.

Ofrecer una amplia gama de servicios para las distintas necesidades de nuestros visitantes dentro de un complejo con un ambiente de entretenimiento.

La diversidad que ofrecemos es la que permite que cualquier persona pueda encontrar aquello que le agrada y satisface, pues no todos tienen las mismas predilecciones o gustos.

Respeto.

Tener una actitud atenta y considerada, aceptando y comprendiendo las maneras de pensar y actuar de las personas.

Pasión.

Motivación por lo que hacemos, por esforzarse y por hacerlo bien.

03 ¿Cuál es nuestra ambición?

Tenemos como ambición mejorar, crecer y progresar. Haciendo de ésta un motor que genere día a día un avance en el propósito de ser el complejo de entretenimiento familiar con la más amplia variedad posible de tiendas, agencias, servicios financieros, restaurantes, bares y otros.

 

Promover experiencias de alegría para las personas.

Con tecnología óptima y la más amplia variedad de servicios, para una mejor cultura de entretenimiento en Bolivia.

TESTIMONIOS DE NUESTROS FELICES VISITANES

Anahy Flores

Fue maravilloso mi paseo por megacenter porque compartí momentos inolvidables con mi sobrina , y tiene de todo para degustar. En cuanto al trato muy bien no tuve ningún problema

Ximena V Zuazo

Designer

Buen lugar, respetan la diversidad, el cliente siempre tiene la razón y bastante limpio. Da gusto ir!

Daniel Gorostiaga Marquez

Variado, acogedor, para todo los gustos, y buenas opciones de distracción como de degustación!!!

Gaby A. Pozzi

Mega espectacular, siempre la pasó re bien con mis amigos allí! Buenas opciones y de todo!

ESTADISTICAS DE POR QUE NOS ELIGEN

87%Diversión y Felicidad
98%Alimentos y bebidas
91%Compras y descuentos
100%Entretenimiento
93%Fin de semana familiar